Academia Imperial: Rian Johnson afirma que recibió amenazas de muerte por fans

sábado, 27 de enero de 2018

Rian Johnson afirma que recibió amenazas de muerte por fans


Hace un buen tiempo habíamos hecho una review del Episodio VIII en la cual concluimos que Los Últimos Jedi no era una mala película, a su vez también habíamos publicado una nota donde un grupo de fans pedía una petición para quitar del canon oficial al Episodio VIII.




Pues bien resulta que días después del estreno de Los Últimos Jedi, Rian Johnson recientemente nos comenta que empezó a recibir criticas buenas y malas de la película. Afirmando que de las criticas negativas que recibió en Twitter eran tan solo el 5% de los fans que le escribían. Pero de ese 5% de fans una buena parte llego al extremo de amenazarlo de muerte por Twitter, esta fue la declaración que hizo respecto a ese grupo de fans:



Lo más extraño es que yo no tenía constancia ni perspectiva sobre estos tuits“.

No tenía perspectiva en términos de cuán grande era este grupo de personas, incluso sobre qué momentos específicos les habían molestado más. Durante las siguientes semanas he podido contextualizarlo y me sentí mucho mejor al respecto de los comentarios. Pero en ese momento, pensé: ‘Dios mío, ¿todo el mundo lo odia? ¿Cometí un error? ¿Me equivoqué? ¿Lo arruiné por completo?’. Tuve momentos muy oscuros dentro de mí, porque no tenía ningún contexto“.

 “No hay nada de lo que me arrepienta. Creo firmemente en las decisiones que tomé”, argumentó el director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

</

A pesar de que solo fue el 5% de la gente la que me dijo que arruine Star Wars y que deseaban mi muerte, solamente podía atender a estos individuos“.

No hay nada que haya leído o visto que me haya hecho pensar: ‘Oh, Dios, lo hice verdaderamente mal… Lo haría de otra manera si tuviera la oportunidad de volver atrás en el tiempo’. Todavía creo, sinceramente, y defiendo hasta el final las decisiones que tomé“.


SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Sígueme en Google+Facebook, Twitter y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy. 

1 comentario:

  1. No deben permitir por nada del mundo que ese sujeto esté al frente de la nueva trilogía.

    ResponderEliminar