La siguiente noticia es decepcionante pues en una entrevista reciente con el CEO de Disney Bob Iger por parte de Hollywood Reporter Bob Iger menciono que desaceleraran los estrenos de las películas de Star Wars.
En la entrevista Hollywood Reporter le pregunto acerca del fracaso en taquilla de Solo y que ni no se estaba saturando demasiado la saga recientemente.
Esto respondió Bob Iger:
''Creo que el error que cometí fue, y yo tomo la culpa por él, que hubo mucho y demasiado rápido. Pueden esperar que las cosas desaceleren. No digo que no vayamos a hacer películas, pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el ritmo. Estamos justo en el punto en el que estamos planeando lo que sigue luego de (la película de J.J. Abrams).''
De hecho desde el regreso de la saga, se ha estrenado un filme de la franquicia por año, Rogue One: Una Historia de Star Wars fue una de ellas, y hay tanto fans como expertos que consideran que esta abundancia de películas es uno de los factores que contribuyen a que cada entrega sea menos exitosa que la anterior, pues creen que el acelerar la producción hace que las cintas pierdan calidad y que el público se canse de tanto Star Wars.
Iger parece haber estado de acuerdo con esto, pues aseguró que los proyectos que seguirán a la conclusión de la trilogía de secuelas tendrán más distancia entre sí. Algunos de ellos incluyen la trilogía de Johnson y la serie live action que el estudio planea estrenar en su servicio de streaming a cargo de Jon Favreau y el revival de la serie animada Clone Wars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario