Academia Imperial: Lucasfilm hará una nueva serie animada de Star Wars

viernes, 26 de enero de 2018

Lucasfilm hará una nueva serie animada de Star Wars


Hace unos días estábamos hablando del final y ultimo trailer de Rebels faltandole solo unos cuantos días para que en Estados Unidos se estrenara la mitad de esta ultima temporada y así iniciara pronto la culminación de la serie.




Pues bien la pregunta que muchos esperaran sera la siguiente y ¿Después que? ¿Que otra serie harán?, la verdad es que no podríamos contestarles pues muy apenas se supo que Lucasfilm haría una nueva serie de animación y que ademas gracias a la pagina Linkedln Disney ya esta buscando directores que cumplan con sus expectativas para esta futura serie la cual muy probablemente se estrene entre 2019 y 2020.



En conclusión a todo esto en mi opinión yo creo que hay una probabilidad de que hicieran una serie animada de las Guerras Clon pues si se ponen a pensar Rebels en su momento fue muy odiada y no por tratar de la Guerra Civil Galáctica sino mas bien porque no supero las expectativas de los fans pero volviendo al tema de las Guerras Clon como saben TCW tambien fue odiada en su momento pero al final termino siendo amada por la comunidad de fans y mas ahora que una buena cantidad de fans quiere ver las Guerras Clon de nuevo.

Pero la verdad siendo honestos es que no la harán de las Guerras Clon, si no mas bien tal vez la hagan entre los sucesos de los Episodios VI Y VII.




SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy. 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario