Academia Imperial: Mark Hamill estuvo en desacuerdo con Rian Johnson

viernes, 29 de diciembre de 2017

Mark Hamill estuvo en desacuerdo con Rian Johnson


"Es tiempo de que los Jedi se extingan" es una frase que fue muy sentimental para muchos cuando vimos a Luke exiliado en Ahch-To después de que Kylo Ren masacrara a sus alumnos y pensara que los Jedi eran egoístas respecto al lado luminoso de la fuerza.



Pero lo interesante de esto es que Mark Hamill no estaba de acuerdo con que su personaje fuera exiliado como lo mostraba el guion oficial de la película hasta inclusive estuvo en desacuerdo con Rian Johnson respecto a ciertas características que modifico en su personaje (Luke Skywalker).



De hecho esta fue una declaración que dijo en la Star Wars Celebration de este año:

"En un momento le tuve que decir a Rian, básicamente estoy en desacuerdo con cada elección que hayas hecho para este personaje. Ahora, habiendo dicho eso, lo he sacado de mi pecho, y mi trabajo ahora es tomar lo que ha creado para hacer todo lo posible por hacer realidad su visión ".


Luego tiempo mas tarde en otra declaración que dijo hace dos meses en el Tour de The Last Jedi dio otra declaración de inconformidad hacia Rian Johnson:

"Le dije a Rian, los Jedi no se dieron por vencidos. Es decir, incluso si tuviera un problema, tal vez tardaría un año en intentar reagruparse. Pero si cometía un error, trataría de corregirlo "añadiendo" Justo ahí tuvimos una diferencia fundamental, pero ya no es mi historia. Es la historia de otra persona."

Y finalmente en un tweet Mark Hamill admite que tuvo muchas diferencias con Rian Johnson pero que al final fue una muy buena película y se disculpa por los comentarios anteriores que el actor dijo.
SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario