Academia Imperial: John Williams participara en la película de Solo

sábado, 30 de diciembre de 2017

John Williams participara en la película de Solo


Para los que han estado al tanto de las noticias resulta que hubo un cambio impresionante en cuanto a quien compondrá la banda sonora de la película de Han Solo.



Anteriormente se había dicho que quien compondría la banda sonora de la película iba a ser el compositor John Powell quien por cierto ya a trabajado para los soundtracks de las películas "La saga Bourne", "Shrek" y "Como entrenar a tu dragón".



Pero en una entrevista reciente para el sitio Variety de John Williams confirmo que si participara componiendo la banda sonora de la película haciendo el tema central para Han Solo y que Powell tambien trabajara en el soundtrack haciendo la música en el spin-off.



Esta es la declaración de Williams:

"El plan actual es que yo escribiré el tema para Han Solo, y John Powell creará la banda sonora, lo que por supuesto hará de manera brillante. Su asignación es algo que me tiene muy feliz. Lo que haré es ofrecerle algo a John Powell y a Ron Howard, y si todas las partes están feliz, entonces yo estaré feliz. John Powell completará el soundtrack. El escribirá todo el resto de los temas y todo el otro material, que estaré muy ansioso de oír."


SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario