Academia Imperial: "Star Wars ya no es una experiencia para mi" Colin Trevorrow

viernes, 7 de julio de 2017

"Star Wars ya no es una experiencia para mi" Colin Trevorrow

Hoy venimos con una declaración del director Colin Trevorrow (Director del futuro Episodio IX ) el cual nos comenta lo siguiente en una de sus declaraciones para la revista Empire respecto al lado triste de ser director de una película de Star Wars:



"Desafortunadamente, Star Wars: Los Últimos Jedi será la primera que no podré ver como un miembro más de la audiencia. Si tuve ese privilegio con el Despertar de la Fuerza, la vi como un fan, me senté junto a mi hijo y nos emocionábamos a medida que leíamos las letras del principio, lo mismo sucedió con Rogue One. Eso se ha acabado, Star Wars ya no es una experiencia para mi, y si hay algo triste en que ya no tenga eso."


SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario