Academia Imperial: ¿Ahsoka Tano iba a morir en Rebels según Dave Filoni?

viernes, 7 de julio de 2017

¿Ahsoka Tano iba a morir en Rebels según Dave Filoni?

Dave Filoni nos compartió un dialogo de una escena eliminada del capitulo de la segunda temporada de Rebels "The mistery of Chopper Base", escena en la cual el Bendu y Ahsoka Tano tienen un conversación la cual sembró hasta ahora muchas dudas y teorías pues el Bendu menciona que ocurrirá un cambio debido a la muerte de alguien dejando esto ultimo un incógnita a Ahsoka si tal vez ella iba a morir debido a su enfrentamiento con Vader en Malachor.     

A continuación el Tweet y el dialogo de la escena eliminada:
Bendu : “¿Te encuentras en este enfrentamiento entonces?” 
Ahsoka : “Tengo que saber la verdad”. 
Bendu : “Así sea, pero entiende esto, mucho cambiará por el resultado de este encuentro, incluido tú”. 
Ahsoka : “¿No es cierto en todas las cosas, a medida que avanza el tiempo?” 
Bendu : “Mi querida, cuando digo cambio, me refiero a la muerte.” 
Ahsoka : “¿Entonces voy a morir?” 
Bendu : “¿Lo harás? No lo se. Adiós entonces, Ahsoka Tano, antiguo Caballero Jedi”.



Pero el hecho de que Dave Filoni haya publicado este dialogo de la escena eliminada antes del estreno de la cuarta temporada de Rebels nos da a pensar pues tal vez es una indirecta de que tal vez Ahsoka muera en la cuarta temporada de Rebels o solamente haya publicado esto para levantar hype hacia esta temporada.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario