Academia Imperial: Se confirma la campaña de Battlefront 2

viernes, 9 de diciembre de 2016

Se confirma la campaña de Battlefront 2

Mejores noticias para los gamers de la comunidad y es que se ha confirmado la campaña del Battlefront 2 y lo mejor de todo es que EA por fin aprendió la lección que le costó críticas negativas al Battlefront y la más considerable fue la de no incluir un modo campaña lo cual causó gran molestia a la comunidad ya que se esperaba una campaña.

Resultado de imagen para IMAGENES DE BATTLEFRONT

Pero bueno cambiando de tema lo que afirmó que se lanzará la campaña sería la afirmación del productor de Dice Paul Keslin quien dijo: "como un fan de Star Wars, yo quiero una historia. Yo quiero narrativa, quiero algo con lo que pueda jugar mientras que me adentro en el mundo. Quiero que me ofrezca algo que pueda perseguir". 

Ojala la campaña cumpla las expectativas que los fans hemos deseado.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario