Academia Imperial: Felicity Jones esta interesada en volver a Star Wars

lunes, 10 de diciembre de 2018

Felicity Jones esta interesada en volver a Star Wars


Como sabemos Rogue One: A Star Wars Story es una película que aparentemente ha estado en la mente de todos recientemente, a pesar de que nos acercamos rápidamente al segundo aniversario de su lanzamiento.

Hace poco nos enteramos de que uno de los personajes principales de Rogue One, Cassian Andor, protagonizará su propia serie de televisión en Disney + . Uno de los aspectos más emocionantes de esta nueva serie es que Diego Luna, quien interpretó a Andor en Rogue One, volverá a repetir el papel.

Aparte de una cantidad aparentemente ilimitada de posibles cameos que se han discutido para la serie de Cassian, los fanáticos también han especulado sobre qué otros personajes, y los actores detrás de ellos, podrían hacer una reaparición inesperada en el futuro. Ahora hemos aprendido que otra estrella de Rogue One también está lista para regresar a un Galaxy muy, muy lejos.





Recientemente, Variety ha lanzado un nuevo episodio de su serie web "Actors On Actors", que presenta a la estrella de Crazy Rich Asians, Constance Wu, entrevistada por Felicity Jones, quien es más conocida por los fanáticos de Star Wars como Jyn Erso de Rogue One. En un momento, Jones le pregunta a Wu sobre cómo se sentiría con respecto a la posibilidad de unirse al universo de Star Wars, diciendo "nos encantaría tenerte". 



Wu explica que probablemente no estaría interesada en Star Wars porque quiere evitar compromisos a largo plazo con múltiples películas:

"Quiero asumir roles que me desafían de diferentes maneras cada año ... estoy listo para algo nuevo, así que pensar en eso me hace sentir como si fueran cadenas de oro".

Wu luego pasa la pregunta a Felicity Jones, quien da una respuesta intrigante:

"Fui muy afortunado en algunos aspectos de que se trataba de una sola vez, así que exploramos mucho eso. Pero me encantó interpretar a ese personaje, así que, de una manera opuesta, realmente me gustaría tener un poco más de consistencia y traer a Jyn de vuelta. En realidad me gustaría eso por un par de años, solo para tener un poco de esa estabilidad ".


La idea de obtener más historias con Jyn Erso en el futuro es una idea tentadora, y el hecho de que Felicity Jones pueda estar a bordo es muy bueno. Creo que es seguro decir que muchos fanáticos de Star Wars estarían muy interesados ​​en volver a visitar a ese personaje, antes de los eventos de Rogue One, por supuesto. Si bien un cameo en la serie de Cassian Andor parece poco probable, siempre existe la posibilidad de que ella aparezca en otras producciones, o incluso tenga una serie de televisión propia. 


Si Felicity Jones regresara al papel de Jyn Erso un día, ¿dónde te gustaría que apareciera y qué aspecto de su personaje debería explorarse? Haznos saber tus ideas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario