Academia Imperial: Dave Filoni se siente presionado por nueva temporada de TCW y mas detalles

miércoles, 8 de agosto de 2018

Dave Filoni se siente presionado por nueva temporada de TCW y mas detalles


Como sabemos la noticia del regreso de TCW fue un gran impacto para todos y de hecho fue lo mas comentado de la San Diego Comic Con 2018.


En esta ocasión les traemos una entrevista de Dave Filoni (Creador de The Clone Wars) para el sitio Comicbook.com en donde hablo ciertos detalles del regreso de dicha serie.




El primer detalle que nos llamo la atención fue cuando hablo de la presión por hacer esta ultima temporada de The Clone Wars ya que los fans esperan cosas muy grandes:




“Con The Clone Wars, diré que hay un poco de presión porque, obviamente, (Se refiere a la reacción por parte de los fans en la SDCC), la gente está entusiasmada. Es decir, crecieron con esto. ¡Fue increíble! Así que siento la presión de querer hacer algo increíble para ellos, y me desafío a mí mismo para no tomar el camino fácil en la historia y no hacer cosas simples”.





Otro detalle que nos llamo la atención de esta entrevista fue la forma de trabajar con la serie  antes de cancelarse en 2013.




“Diría que todo lo que hago es siempre objetivo. Quiero decir, me gusta pensar que, en el fondo, todavía soy un fan a pesar de haber hecho esto durante mucho tiempo. Solo esperas cuando cuentas una historia que a la gente también le guste la historia que estás contando. Eso es todo lo que realmente puedes apostar porque no puedo hacer una historia necesariamente para otra persona, en cierta manera. ¿Sabes a qué me refiero? No puedo agarrar mucha información y buen la gente conoce esto, vamos a hacerlo. Creo que algunas personas son muy talentosas haciéndolo de esta manera, pero no es algo que yo quiera hacer. Tengo que creer en lo que estoy haciendo, y lo que estoy diciendo, y tratar de hacer que los personajes cobren vida de esta manera.”

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario