Academia Imperial: Lando Calrissian sera un personaje pansexual en el spin-off de Han Solo

sábado, 19 de mayo de 2018

Lando Calrissian sera un personaje pansexual en el spin-off de Han Solo


Antes de evitar una lluvia de criticas confirmamos que la siguiente información No es amarillismo.


Como sabemos en Internet se puede surgir cualquier rumor sobre una serie y película especialmente si los rumores son creados por los fans.



En este caso últimamente se estaba hablando sobre el rumor de un spin-off para Lando Calrissian el cual seria primero confirmado por error por la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy la cual minutos después desmintió su afirmación debido a un error de la pregunta en la entrevista. En fin el punto es que así como ya había un rumor sobre la elaboración de un spin-off para Lando también había uno sobre su sexualidad ya que en las primeras críticas publicadas sobre Han Solo: Una historia de Star Wars, algunos periodistas pusieron atención en la forma en la que Calrissian (interpretado por Donald Glover) coqueteaba con algunos de sus compañeros protagonistas. Entre ellos, el propio Han Solo (Alden Ehrenreich) y una mujer androide llamada L3-37 (Phoebe Waller-Bridge).



Y al final hubo una entrevista del sitio The Huffing Post USA con los co-guionistas de la película Lawrence y Jonathan Kasdan a quienes se les pregunto sobre la sexualidad de Lando respondiendo lo siguiente:



"Yo diría que sí". "Hay cierta fluidez en el retrato de la sexualidad de Lando por parte de Donald y Billy Dee. Quiero decir, me hubiera gustado haber puesto a un personaje más explícitamente LGBT en la película. Creo que ciertamente ha llegado el momento. Y me encanta la fluidez, casi el espectro de sexualidad al que Donald es capaz de atraer y los androides son una parte de eso". 

En pocas palabras hacer un personaje de la película como Lando pansexual podria ser una buena forma para atraer gente que se sienta identificado con este personaje lo cual en comparación con la sexualidad de Lando en la trilogía original me parece algo curioso ya que se veía claramente que era heterosexual lo cual me parece en lo personal como fan algo ESTUPIDO ya que como ya dije solo lo hicieron para atraer rating a la película.

Por cierto esta es la definición de Pansexual:
Es el concepto que se usa para personas que se sienten atraídas por otros individuos sin importar su género o su sexo.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+FacebookTwitter y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy.



1 comentario: