En esta ocasión vengo con una noticia muy interesante pues hace cuestión de un día que el sitio AMC Theatres revelo tres planetas que veríamos en la película junto con la descripción de cada uno.
El primero de la lista es Corellia el cual por cierto es planeta natal de Han Solo y según la descripción es un mundo muy importante para los astilleros del Imperio.
“El principio se localiza en el mundo natal de Han Solo, Corellia. Un mundo próspero del centro de la Galaxia y donde hay una gran división entre ricos y pobres. Es uno de los astilleros más importantes del Impero y los corellianos se encuentran entre los mejores pilotos de la galaxia. Han es un corredor de vainas que se gana la vida compitiendo y parece que el Imperio está atento a estas carreras para reclutar como pilotos TIE a los mejores”.
El segundo es Mimban planeta el cual apareció en The Clone Wars y en la novela de Alan Dean Foster (1978) "El Ojo de la Mente".
“Solo se dirigirá a Mimban, aunque no está claro qué papel jugará en la película. Es posible que esté destinado allí durante su etapa imperial; también es posible que visite Mimban después de abandonar el Imperio, ya que este mundo tiene un próspero mercado negro, ideal para un contrabandista principiante”.
El tercero y ultimo de la lista es el planeta Kessel el cual por cierto tuvo su aparición en Star Wars: Rebels en la película "La Chispa de la Rebelión".
“La especia de Kessel es actualmente la red tejida por unas arañas mortales. La minería de las especias es una profesión peligrosa, y Star Wars Rebels ha revelado que el Imperio envió esclavos a Kessel para trabajar en las minas. Claramente entre estos esclavos se incluyen wookies. Como la Trilogía Original nos dejó claro, Chewie tiene una “deuda de vida” con el contrabandista. Los fans siempre han creído que esto es porque Han lo rescató de la esclavitud. Por tanto si Kessel tiene esclavos wookiee, es muy probable que fuera un esclavo allí”.
SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+, Facebook, Twitter y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario