Academia Imperial: El spin-off de Han Solo sera una película de gángsters

jueves, 21 de diciembre de 2017

El spin-off de Han Solo sera una película de gángsters

Faltan cinco meses para el estreno del spin-off de Han Solo (25 de mayo del 2018, por si no sabían) y todavía no se han dado muchos detalles de esta película e increíblemente es fecha que Lucasfilm hasta el momento no ha publicado ni siquiera el trailer oficial del spin-off.



Pero dejando un poco a lado el hype vamos con una interesante declaración del actor Paul Bettany quien dijo que el spin-off de Han Solo sera una película de gángsters y a la vez una película distinta a la saga.



A continuación la declaración que hizo para el sitio Total Film:



 “Es la historia de Han Solo y, por supuesto, su historia tenía que ser una trampa. Tiene un tono cercano al de las películas de gángsters. Y esto es realmente interesante porque está dentro del canon, pero es distinto a todo lo que se haya visto antes



¡Es el jodido Han Solo! De repente, soy un gángster intergaláctico, estoy caminando por unas escaleras y aparece una unidad R2 con un poco de champán. Y yo estaba como… ¡Buah! Tuve la sensación que llevaba sin sentir desde la primera vez que estuve en un set de rodaje. Me sentí como un niño con el mejor trabajo del mundo  

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario