Academia Imperial: Vannesa Marhall habla del romance entre Hera y Kanan

miércoles, 30 de agosto de 2017

Vannesa Marhall habla del romance entre Hera y Kanan

Recientemente el sitio web ComicBookMovie entrevisto a Vannesa Marhall (voz de Hera en Rebels) quien nos hablo de ciertos detalles de la cuarta temporada resaltando una en mi opinión muy importante.

Se trata sobre el supuesto romance que muchos fans hemos notado entre Kanan y Hera durante el transcurso de Rebels y sobre todo gracias al trailer de la cuarta temporada de Rebels.

Esto fue lo que se dijo al respecto en la entrevista:

CBM: "También parece que hubo algunos indicios de romance entre Hera y Kanan esta temporada y en el trailer de la temporada cuatro; ¿Es eso algo que te interesaría explorar en la línea?"

Vannesa Marsahll : "Seguro. Está claro que tienen un afecto el uno por el otro como amigos y que les importa mucho el uno al otro y creo que será maravilloso verlos tal vez discutir cosas. No se me permite decir nada y, además, no he visto mucho de eso [Risas], así que no puedo hablar en ello, pero estoy muy emocionado de ver que la historia se desarrolla y ver si sucede algo. Creo que será satisfactorio para un gran número de personas diciendo que están casados en el espacio y hashtag "Kanhera" y todo eso."

En conclusión quizás mas bien se ha malpensado que Kanan y Hera estuvieran enamorados ya que según Vannesa Marshall tienen un afecto como amigos. Mas sin embargo no nos confirmo que no tuvieran un romance como vimos en el ya mencionado trailer de Rebels.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario