Academia Imperial: Donald Glover habla del cambio de directores del spin-off de Han Solo

sábado, 12 de agosto de 2017

Donald Glover habla del cambio de directores del spin-off de Han Solo

El sitio estadounidense Hollywood Reporter nos presento un articulo donde se entrevisto al actor Donald Glover el cual como saben dará vida a Lando Calrissian y en esta entrevista se nos mostró que el actor estuvo algo de acuerdo con el cambio de directores de esta película pero que a la vez este hecho fue algo tambien dramático para el.



Esto nos dijo el actor sobre los antiguos directores Phil y Chris:

"Ron es una leyenda y sabe exactamente qué visión está buscando… Sin embargo Phil y Chris nos contrataron y piensas “yo no fui tu primera elección” y como que te preocupas."  

Sobre el polémico cambio de directores:

"No sé exactamente que paso, pero me sentí como un bebé en un divorcio."

En la entrevista de este sitio web Donald tambien nos compartió que no solamente el estaba muy emocionado por haber sido seleccionado para interpretar a Lando Calrissian sino que tambien lo estaba su padre quien en su niñez el le regalo a Donald su primer juguete el cual irónicamente era una figura de Lando Calrissian.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Imperial Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario