Academia Imperial: ¿Tendremos un final satisfactorio en el Episodio IX?

martes, 6 de junio de 2017

¿Tendremos un final satisfactorio en el Episodio IX?

Hoy venimos con unas declaraciones hechas para el sitio Screen Rant donde el director del futuro Episodio IX Coolin Trevorrow afirmó que tiene un gran final para esta película cuyo final será "emocionalmente sorprente" para concluir esta trilogía.

También Coolin Trevorrow mencionó en una de sus declaraciones sobre las colaboraciones que a tenido en el guion de la película diciendo lo siguiente:



“El proceso de Star Wars comenzó en agosto de 2015, cuando vi lo que J.J. y Rian había hecho y soy muy afortunado por estar rodeado de brillantes productores y brillantes mentes creativas – Kiri Hart y el Grupo de Historia de Lucasfilm, mi productora Michelle Rejwan, Kathy Kennedy, y también J.J. y Rian, Larry Kasdan. Quiero decir, estas son las mejores mentes disponibles, y todos están comprometidos en ofrecer de esta, la más satisfactoria y emocionalmente más sorprendente conclusión que posiblemente podamos ofrecer.”

Otra cosa que cabe destacar de las declaraciones es que Trevorrow afirma ser un gran fan de Star Wars:

“Yo fui un niño Star Wars, eso era todo en lo que pensaba y eso es todo en lo que estoy volcado. Voy a dar el 120 por ciento de mí mismo, aunque acabe metido en cualquier sitio vagando por la Tierra descalzo el resto de mi vida. Así que al menos saben que estoy involucrado en ello.”

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 

Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Empire Academy.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario