Academia Imperial: Adivina que otro Stormtrooper volverá en el Spin-off de Han Solo

sábado, 3 de junio de 2017

Adivina que otro Stormtrooper volverá en el Spin-off de Han Solo

Para los que leyeron el titulo y por morbo ya quieran saber de que Stormtrooper me estoy refiriendo primero tengo que decirles que se publicó un vídeo en Instagram donde podemos ver la filmación del Spin-off de Han Solo en la cual aparece "este Stormtrooper" que es nada mas y nada menos que el Biker Scout. Sino recuerdas quien es este Stormtrooper lo vimos en la batalla de Endor en el Episodio VI "El Retorno del Jedi".

Una publicación compartida de David Penny (@davidpennyesq) el

Mas sin embargo aparentemente de lejos podría parecer un Biker Scout pero quizás no ya que la calidad del vídeo no es buena y tal vez sea un nuevo Stormtrooper que se incluiría a la película.  





SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Empire Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario