Academia Imperial: Entrevistan al guionista Matt Owens de la nueva serie Mace Windu: Jedi of the Republic

lunes, 29 de mayo de 2017

Entrevistan al guionista Matt Owens de la nueva serie Mace Windu: Jedi of the Republic

Marvel Cómics tuvo una entrevista importante con Matt Owens guionista de la nueva serie Mace Windu: Jedi of the Republic (Haz click si no estas enterado) donde hablaron sobre detalles de esta nueva serie en la que en mi opinión me llamo muchísimo la atención que Kit Fisto volvería a aparecer en acción junto a Mace Windu ya que como recordarán el maestro Fisto murió en el Episodio III a manos de Palpatine siendo irónicamente el mismo final que tuvo Mace Windu. 



La otra cosa de la entrevista que me llamo la atención fue que una raza del antiguo universo expandido llamada Miraluka volvería a ser canon debido a su aparición en la miniserie de Mace.

Para que sepas que raza estoy hablando te dejo una imagen:


SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 
Sígueme en Google+Facebook y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Empire Academy.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario