Academia Imperial: ¿Yo y BB-8 viendo películas juntos?

miércoles, 5 de abril de 2017

¿Yo y BB-8 viendo películas juntos?

Efectivamente como ya pudieron apreciar en el título yo y BB-8 podremos ver películas juntos gracias al poder de la fuerza producto del merchandising de Disney. Pero ya siendo serios se trata del BB-8 Sphero el cual recientemente tuvo una actualización donde este amiguito puede reaccionar al ver la película de Rogue One siempre y cuando lo hayas actualizado, a continuacion les dejo la descripción oficial de la nueva actualización:



"La función Ver Juntos ya incluye Rogue One: Una historia de Star Wars. Ahora tu droide podrá disfrutar, divertirse y apreciar la película tanto como tú con la función Ver Juntos de la aplicación BB-8."

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
 Sígueme en Google+ y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Empire Academy

No hay comentarios:

Publicar un comentario