Academia Imperial: ¿Veremos la batalla espacial de Scarif en Star Wars: Rebels?

lunes, 17 de abril de 2017

¿Veremos la batalla espacial de Scarif en Star Wars: Rebels?

En una entrevista hecha a Dave Filoni por parte del sitio web Slashfilm cuyo tema de entrevista fue hablar sobre mas detalles de Rebels en el cual destaca la pregunta que todos nos hicimos al ver los cameos de Rebels en Rogue One ¿Veremos la batalla espacial de Scarif en Rebels?




Esto fue lo que Dave Filoni dijo al respecto:

“No creo que sea correcto. Sería depender este fin de serie de una batalla cuyo resultado ya hemos visto en un largometraje. Sería un poco repetitivo, anti-climático. Creo que como un impulso inicial suena muy bien. Pero cuanto más se piensa en ello, llegan los hmmmm no sé, sería disminuir tus expectativas y la tensión se reduciría un poco. Me gusta nuestro final. Y me encanta esa batalla. Creo que sería agradable ver la batalla un día desde la perspectiva del Espíritu porque sabemos que el Espíritu está ahí, pero no sabemos quien está en el Espíritu. Así que eso es una buena pregunta que hay necesita ser respondida.“

En pocas palabras lo que nos dio a entender es que no incluirán la batalla espacial de Scarif ya que podría arruinar el  final de la serie si se tomara este suceso como un final para la serie. Pero mas sin embargo como ya dije en un pasado articulo sobre el paradero de Hera en el cual se confirmo que seguiría con vida después de los sucesos de Rebels así mismo como Chopper a quien pudimos ver en un rápido cameo de Rogue One, todavía quedaría saber sobre cual seria el futuro de Ezra, Zeb, Kanan y Sabine.




SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
 Sígueme en Google+ y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Empire Academy

      

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario