Academia Imperial: ¿Aparecerá Frank Oz en el Episodio VIII?

lunes, 13 de marzo de 2017

¿Aparecerá Frank Oz en el Episodio VIII?

El sitio estadounidense Variety entrevisto al actor Frank Oz el cual tiene relevancia por ser el marioneta que da vida al Maestro Yoda en Star Wars, en la entrevista Frank dijo lo siguiente respecto a su participación en el Episodio VIII:




"Me siento como un prisionero en una guerra, y solo puedo darte mi nombre, rango y número de serie. Para serles sincero a las personas que me han preguntado, y son como familiares para mí, tengo que decir que me han pedido que no hable de ello. Me encanta Yoda. Estaré encantado de hablar contigo sobre el tema cuando me autoricen."

Lo mas probable es que Frank Oz si aparezca en el Episodio VIII ya que el actor hace casi un año había confirmado que daría voz a Yoda solo que esta vez Yoda estaría animado.

Pero respecto a la entrevista el actor nos da a entender que Lucasfilm no le ha dado autorización todavía para confirmar su participación en el Episodio VIII.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
 Sígueme en Google+ y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Empire Academy.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario