Academia Imperial: ¿Qué será del futuro de Rebels?

lunes, 20 de febrero de 2017

¿Qué será del futuro de Rebels?

El productor ejecutivo de la serie de Star Wars Rebels Dave Filoni hizo unas declaraciones en el sitio web Comic Book  donde hablo entorno al futuro de Star Wars Rebels debido a lo sucedido en el episodio Legado de Mandalore donde por el momento vemos a Sabine abandonar el equipo para unirse a su madre, he aquí lo que dijo Dave:

 Le pongo mucho ojo a eso porque me gusta lo que conseguimos al final [de temporada] el año pasado, y realmente sacudió las cosas. La temporada pasada terminó con una especie de línea divisoria entre quiénes eran los personajes y qué necesitan para evolucionar, y me siento muy bien de que esta temporada nos lleva a un punto en el que realmente se puede ver estos arcos en donde, por ejemplo Kanan y Ezra, empiezan y terminan, y lo que el futuro puede o no puede deparar para ellos. Imaginar que sobreviven, ¿qué sucederá?
Dave añade: “Desde el principio, Simon [Kinberg] y yo, hemos trabajando con los escritores y el Grupo de Historia [de Lucasfilm], y nos pusimos una meta en mente de donde nos gustaría llegar con esto, y hemos estado dando pasos en el camino con algunos giros sorprendentes, incluso para nosotros. Pero siempre tenemos un objetivo en mente de donde queremos estar “, dijo Filoni. “Por lo tanto, creo que hemos dado algunos pasos firmes hacia eso con siempre un ojo en ‘¿Continúa la aventura?’ Así que vamos a tener que ver… Para Sabine, espero que la aventura continúe, eso sería genial porque entonces podemos cambiarle el pelo de nuevo. A la gente le encanta eso“, dijo con una carcajada.


En las declaraciones que hizo Dave no nos confirmo si habría una cuarta temporada la cual en mi opinión si es muy probable que haya ya que tienen que darle un final a Sabine o saber qué fue de ella después de unirse a su madre y sobre todo explicar cómo fueron los sucesos antes de Rogue One ya que hay que recordar que a nuestros personajes los vimos en cameos de Rogue One.
SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
 Sígueme en Google+ y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, Club Star Wars Mexico. 

1 comentario:

  1. Muchos de los personajes los dejan inconcluso solon meten y meten rebels a mejorado sin duda.

    ResponderEliminar