Academia Imperial: IGN Entrevista a Mads Mikkelsen

martes, 7 de febrero de 2017

IGN Entrevista a Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen actor que da vida al padre de Jyn Erso en Rogue One tuvo una entrevista con IGN en la cual trataron el tema sobre las regrabaciones en Rogue One a su vez si este personaje podría verse en Rebels,aquí la entrevista:


Resultado de imagen para galen erso

IGN: Ahora que hemos visto la película, ¿algunas de tus escenas fueron parte de los reshoots? y si fue así ¿puedes explicarnos específicamente qué cambió?
Mads Mikkelsen: Tuve un día de reshoots y básicamente fueron unas tomas en una gran plataforma cuando está lloviendo y veo de nuevo a mi hija, y fue más que nada aspectos técnicos y un poco de historia para aclararla un poco más. Y para eso fueron los reshoots, creo que es bastante normal. Tuve un día y se que otras personas tuvieron más, pero realmente nunca tienes esa oportunidad, de ver la película y decir "Saben, pudimos haber sido mejores o un poco más claros". Nunca tenemos esa oportunidad y creo que es algo hermoso que podamos regresar y hacer eso.

IGN: Hubo un libro de Star Wars llamado Catalyst que exploró la historia de Galen y Krennic. ¿Leíste el libro y te gustaría la oportunidad de haber mostrado más de eso? ¿O los años de Galen con el Imperio?
Mikkelsen: Creo que es un punto muy interesante y válido. Sabes, las películas de Star Wars siempre han tratado con la Rebelión, la gente que pelea contra el Imperio. Pero sería muy interesante ver a la gente que está en el Imperio y yo soy uno de ellos. Y sorprendentemente, la gente en el Imperio tiene familias, esposas e hijas que aman. Sabes, son las otras personas de las que no sabemos tanto. Creo que sería interesante conocer, hacer una película sobre la gente del Imperio. ¿Quiénes son? ¿Por qué son malos? O si creen en algo más grande.
IGN: Bueno, siempre hay la posibilidad de que Galen aparezca en Rebels en algún punto, debido al periodo de tiempo. ¿Estarías interesado en eso?
Mikkelsen: Sería complicado, pero me gustaría darle una oportunidad.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Sígueme en Google+ y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, Club Star Wars Mexico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario