Academia Imperial: El paradero de Jar Jar Binks

martes, 14 de febrero de 2017

El paradero de Jar Jar Binks

En este articulo despues de un buen tiempo sabemos por fin que fue de Jar Jar personaje odiado por muchos y amado por pocos(o tal vez al revés juzguen ustedes).

En fin el punto es que gracias al libro Empire’s End”, última entrega de la trilogía Aftermath sabemos por fin que sucedió antes de los eventos del Despertar de la Fuerza y además tambien gracias a la filtración por parte de unos lectores canadienses que adquirieron el libro antes de tiempo sabemos que la teoría que apuntaba que Jar Jar era un Sith que ya no es válida(aunque en realidad sabíamos que no era cierto xD)



He aquí el fragmento:



Interludio Número 2, Naboo. Página 94:
Un niño refugiado en un orfanato decide hablarle a un Gungan. Este Gungan hace trucos para los niños del orfanato. “A veces hace cosas diferentes, cosas que jamás has visto, cosas que nunca volverás a ver. Hace solo algunos días se lanzó al centro de la fuente y fingió que los chorros lo elevaban en el aire”.
El payaso, es como lo llaman. Traigan al payaso. Queremos ver al payaso. Nos gusta cómo hace malabarismos con las cáscaras de glombo, o cuando escupe peces en el aire y los atrapa, o cuando baila y cae sobre su trasero.
Eso es lo que los niños dicen. Los adultos sin embargo. Ellos no hablan mucho de él. O a él. Y ningún otro Gungan viene a verlo tampoco. Nadie ni siquiera dice su nombre.
Mi nombre es Mapo, dice el niño.
Misa Jar Jar.
Cuando este niño habla con Jar Jar también le pregunta por qué nadie le habla. Jar Jar responde: “Mi no estar segurio. Misa cree que es porque Jar Jar ha cometido uh oh errores. Grandes errores. Y eistas Naboo creen yo ayudar el uh oh Imperio.”
“No creo que hayas ayudado al Imperio” responde Mapo sin estar seguro de nada, pero no tiene la sensación de que este extraño amigo haya hecho algo como eso, no a propósito. “Es solo un dulce viejo payaso”
Luego de un poco de conversación… “Ser payasin es malosio también, mi te enseño a tusa, pallo. Nosoitrios hacemos reír a la galaxia entera, ¿ah?”
“Misa nunca quiso causarte tristezas
Misa nunca quiso causarte dolor
Misa solo quería verte reír por una vez
Riendo en mi lluvia de poodo”
SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
 Sígueme en Google+ y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, Club Star Wars Mexico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario