Academia Imperial: Reseña de Rogue One

jueves, 12 de enero de 2017

Reseña de Rogue One

AVISO SPOILERS DE LA PELÍCULA

Ya tenía demasiadas ganas de por fin hacer una reseña de Rogue One película que como fan sinceramente me dejo despues de ver la película muy Hypeado y provocando que ese dia me dieran ganas de jugar el DLC de Rogue One del Battlefront.

Resultado de imagen para IMAGENES DE ROGUE ONE  poster

Pero dejándome ya las emociones comenzaremos con la crítica.

Primero.En la primera parte de la película no vimos la tradicional intro que siempre vemos en las películas de Star Wars cosa que me hubiera gustado ver pero que mas sin embargo ya Gareth Edwards nos había avisado que no la veríamos. A decir verdad la primera parte si se me hizo aburrida pero mas sin embargo sí sirvió para entender la trama de la película.

Resultado de imagen para IMAGENES DE ROGUE ONE

Segundo.Los personajes.La verdad me encarine bastante con los personajes(incluso hasta Krenic)  porque al final los vimos morir de una forma bastante heroica uno por uno y ademas esa escena final donde vimos a Cassian y a Jyn Erso abrazados(cosa que al chile le falto un beso para darle un toque todavia mas emocional pero que nunca pasa)mientra la onda del disparo de la Estrella de la muerte destruia las intalaciones de la base Imperial de Scarif.

Resultado de imagen para IMAGENES DE ROGUE ONE CAMEOS REBELS

Tercero.Los cameos.Ya hablamos de los cameos y es que la mayoría de estos estaban basados en Rebels hasta incluso pudimos ver a Chopper en unos segundos en la base de Yavin IV antes de prepararse para la batalla espacial de Scarif y tambien pudimos ver apariciones del Fantasma y otros cameos a Legends incluso vimos al escuadrón rojo mítico porque el formo parte Luke en el Episodio IV.

Cuarto.La accion la verdad la pelicula si me encanto por las escenas de accion que hubo en esta como la escaramuzav en Jedha, la mision a Eadu y sobre todo la batalla de Scarif donde inclusive vimos al U-Wing rebelde,el defensor Tie y los AT-ACT Walker en Scarif haci como tambien la escena donde Vader masacra a los rebeldes en los ultimos minutos de la pelicula escena que la verdad no me lo esperaba y fue brutal.

En conclusión la película le doy una calificación alta casi casi a la altura del Episodio IV pero que mas sin embargo Rogue One arrasó completamente a la decepción que sufrimos al ver el Episodio VII urgentemente les recomiendo ver esta película si te haces llamar fan de esta gran saga.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE