Academia Imperial: Reseña de The Force Awakens

martes, 18 de octubre de 2016

Reseña de The Force Awakens

Ha pasado casi más de un año desde que The Force Awakens estuvo en los cines y ahora disponible en DVD,pero bueno creo que todo ese tiempo transcurrido es más que suficiente para analizar la película y porque no criticarla.

Resultado de imagen para imagenes the force awakensLa película en sí no fue tan  mala pero si comparas el Episodio IV con esta película lo más probable es que si viste esta película te darás cuenta cuenta que es un reboot de la misma y es más que obvio ya que para empezar la trama en este episodio la Alianza Rebelde ya no existe porque después de la batalla de Endor estos vencen al Imperio y se forma la Nueva República pero la Nueva República crea una rama militar encargada de supervisar a la Primera Orden la cual es llamada la Resistencia.En la película la Primera Orden es como si fuera el Imperio Galáctico y la Resistencia la Alianza Rebelde y un ejemplo claro para sentirnos como si estuviéramos viendo de nuevo el Episodio IV son los soldados de la Primera Orden los cuales no importan si se les cambian el diseño de sus cascos o armaduras es como si fueran los Stormtroopers de  siempre.

Otro punto es que curiosamente la trama comienza con un personaje sensible a la fuerza solo que es mujer y se llama Rey y no Luke. Pero bueno curiosamente en el Episodio IV la historia comienza en el planeta desértico de Tatooine y en la película en un planeta desértico solo que llamado Jakku.

Resultado de imagen para imagenes the force awakensEl final tambien sacado del Episodio IV en el cual un escuadrón de cazas trata de lanzar un torpedo en la trinchera de la Starkiller Base el cual como el Episodio VI explota solo que el objetivo que tratan de destruir no es del tamaño de una estrella sino que es un planeta construido por la Primera Orden.

CONCLUSIÓN:

La película es un reboot del Episodio IV en pocas palabras tiene mas elementos casi idénticos que no menciono en este articulo pero de recomendarte a ver esta película si eres Fan de Star Wars desde hace mucho tiempo vela tal vez te decepcione o la mejor te guste en lo personal si me gusto pero no me esperaba algo casi idéntico al Episodio IV.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE