Academia Imperial: Clone Wars Reseña

domingo, 16 de octubre de 2016

Clone Wars Reseña

Resultado de imagen para resenas de clone warsLa reseña de The Clone Wars(TCW) para empezar he de admitir que sinceramente esta serie me encanto mucho cuando tenia infancia y de hecho la marcó pero eso quedó en el pasado ya que hoy vengo con ganas de analizar a fondo esta serie comencemos:

AVISO ALERTA DE SPOILERS

PUNTOS EN CONTRA:
En primer lugar tenemos en contra las veces que esta serie se volvia a veces infantil por ejemplo los episodios que R2D2 y C3PO tenían sus aventuras aunque esto pasaba ya que TCW no solamente estaba dirigida a un público mayor sino que también al infantil aunque en mi infancia me gustaban mas los episodios que tenían temas mas belicos.

Segundo lugar el gran ordenadisimo orden de los episodios(sarcasmo) y es que la verdad algunos episodios salían en otras temporadas y trataban de explicar algunos eventos de otros episodios como en el caso The Hidden Enemy episodio de la primera temporada que relata lo que sucedió antes de la batalla de Christophsis pero luego pasa que en el episodio de la segunda temporada sale Cat and Mouse el cual se desarrollaba antes de The Hidden Enemy.

Resultado de imagen para clone wars 2003Tercer lugar Clone Wars(2003) vs TCW(2008) yo vi la serie de de 2003 y sinceramente era más realista que la de 2008 ya que tenia batallas más violentas y duelos de sables luz más espectaculares.

PUNTOS A FAVOR:
En primer lugar los episodios bélicos eran los que me hacían ver la serie o a veces había capitulos completos que hablaban de la misma batalla o conflicto como la batalla de Geonosis de la segunda temporada la batalla de umbara de la temporada cuatro o el rescate de la ciudadela de tercera temporada.

Segundo lugar algunos personajes como el queridísimo Capitan Rex querido por casi todos, la Padawan favorita de muchos como Ashoka y el sorprendente regreso del villano de la Amenaza Fantasma si Darth Maul y estos tres personajes fueron tan queridos que hasta aparecieron en Rebels por petición de los Fans.

Tercer lugar la animación hay que decir que en las primeras temporadas de la serie la animación fue un algo mala pero a partir de la cuarta temporada en adelante la animación cambió mucho para bien un ejemplo muy destacable son el nuevo diseño de la armadura de los clones así como otros personajes.

CONCLUSIÓN 
Para mi la serie no fue mala en mi infancia me gusto y aun en la actualidad me sigue encantando además hay muchos Fans que aman las Guerra Clon incluyendo esta serie por lo cual les recomiendo verla y mas si te gustan las Guerras Clon como a mi.

SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 







No hay comentarios:

Publicar un comentario