Academia Imperial: Colin Trevorrow habla sobre la producción del Episodio IX

jueves, 30 de marzo de 2017

Colin Trevorrow habla sobre la producción del Episodio IX

El director del futuro Episodio IX Colin Trevorrow fue entrevistado por uno de los más destacados periodistas de MTV, Josh Horowitz quien nos trajo información sobre el Episodio IX por medio de la entrevista a la cual el director respondió a lo siguiente:




JH: ¿En qué momento del proceso de desarrollo estas ahora mismo de tu próxima pequeña película? ¿Hay algún borrador del guión? ¿En qué punto nos encontramos?
Colin T: Bueno, ahora estoy por las mañanas con Jurassic World 2 y le echo una mano a J.A. Bayona para escribir. Después por la tarde me voy a mi otra oficina en Pinewood… tengo un trabajo de día y otro de noche.
JH: ¿Qué hay de este otro trabajo? ¿El de Star Wars?
CT: Ese es mi otro trabajo, voy allí por la tarde y nos ponemos a escribir y a diseñar y hay un borrador y estamos poniendo el 110% de nuestras almas en ella, así que cuando acabe no quedará nada de mí.
JH: ¿Estás tratándola como el final de una trilogía a la vez que como una única película? ¿Tienes que pensar en ella en esos términos?
CT: Pienso en ella en el contexto de tres películas, seis películas, nueve películas y una película. Es mucho.
SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
 Sígueme en Google+ y juega conmigo en Xbox One uniéndote a mi club, The Empire Academy

No hay comentarios:

Publicar un comentario